Razones para aprender francés

aprender un idioma tecnológico cuicalli
Aprender un idioma de manera rápida y eficiente
20 agosto, 2018
dormir bien estudiar mejor tecnológico cuicalli
La importancia de dormir bien para estudiar mejor
17 septiembre, 2018
razones aprender francés tecnológico cuicalli

Cuando uno piensa en aprender un idioma, lo primero que viene a la mente es el inglés. Sin duda, el inglés es un idioma muy importante, pero también hay otros idiomas que valdría la pena estudiar. Entre ellos está el francés.

¿Por qué estudiar francés?

Es uno de los idiomas más hablados en el mundo

Más de 220 millones de personas hablan este idioma alrededor del mundo. Después del inglés, es el idioma más estudiado y el sexto más hablado en el mundo. En cualquier continente que visites, te encontrarás por lo menos un país que hable francés.

Te abre las puertas a un universo cultural

Aparte de ser el idioma del amor, el francés es considerado el idioma de la cultura. La moda, la gastronomía, las artes; todos estos aspectos de la cultura están centrados alrededor de este idioma.

Es el idioma de las relaciones internacionales

El francés es uno de los idiomas oficiales de la ONU, la Unión Europea y la Unesco. Cualquier persona interesada en relaciones internacionales debe saber este idioma para comunicarse efectivamente y no quedarse atrás.

Te abre las puertas a más idiomas

Si sabes francés, se te hará más fácil aprender otros idiomas similares. El francés comparte estructuras gramáticas con el italiano y el portugués. Entonces, si empiezas a estudiar uno de estos idiomas, puedes usar tu conocimiento del francés como una base que te permite aprender los otros aún más rápido.

Podrás comunicarte en tus viajes

Francia recibe casi 80 millones de turistas al año. Hablar francés es una gran herramienta de turismo. No solo te podrás comunicar fácilmente, sino que te ayudará a entender su mentalidad y forma de vivir.

Aprender francés definitivamente vale la pena. Ven a nuestro Centro de Idiomas y comienza a aprender. ¿Qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *